Rebajas en la red de franquicias Bottega Verde

La compañía ofrece descuentos de hasta el 75 por ciento en todo tipo de productos hasta el 2 de marzo

Fecha: 11/01/2008

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha comenzado el año 2008 con rebajas y descuentos especiales. Desde el 7 de enero y hasta el 2 de marzo, la enseña ha puesto en marcha una fuerte campaña con descuentos de hasta el 75 por ciento en productos faciales, corporales, maquillaje, baño y productos para hombre.

Además, las tiendas Bottega Verde contarán con ofertas especiales como: tres productos a elección con el 40% de descuento, selección de productos a 1 euro y mini productos a precios reducidos -2,99 euros-. Estos descuentos y promociones especiales estarán vigentes durante este periodo en todos los 30 establecimientos que la enseña tiene en España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.

La oferta de Bottega Verde abarca desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas,).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.