La Tagliatella inaugura dos franquicias en Bilbao y Cartagena

La compañía cierra el ejercicio 2007 con 18 aperturas y espera contar con 80 restaurantes operativos para finales del próximo año

Fecha: 11/01/2008

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en las ciudades de Bilbao y Cartagena, que suponen el desembarco de la marca en el País Vasco y en la Región de Murcia.

El nuevo restaurante de La Tagliatella en Bilbao está ubicado en la calle Gardoki, en una zona muy céntrica y comercial. El local cuenta con una capacidad superior a los 140 comensales, distribuidos en dos magníficos niveles ambientados en las antiguas trattorias italianas.

El restaurante de Cartagena ha elegido como ubicación la Calle Cañón, próxima al puerto, junto a la Calle Mayor y a la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro neurálgico. La Tagliatella de Cartagena muestra una fachada a dos calles y llama especialmente la atención su decoración con maderas nobles, emplomados y rotulaciones artesanales. La capacidad del restaurante es superior a las 120 plazas.

Ambos establecimientos franquiciados cuentan con una extensa carta que ofrece una singular combinación de salsas y pasta fresca con las mejores recetas de los artesanos de las regiones de La Liguria, El Piemonte y La Regio Emilia.

Con estas aperturas, las previsiones del grupo estiman una facturación cercana a los 100 millones de euros para el ejercicio 2007 –lo que supone un crecimiento del 39% respecto al año anterior-, y más de 1.000 empleados en España.

En cuanto a los objetivos que Tagliatella se plantea para el ejercicio 2008, se prevé la apertura de 23 restaurantes entre propios y franquiciados, para conseguir presencia en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas, lo que permitirá un crecimiento en facturación superior al 40%, lo que supondrá más de 80 millones de euros, sólo para la marca La Tagliatella.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.