La red de franquicias Multiaventura cierra su mejor ejercicio

El grupo dedicado a la fabricación de parques infantiles y a la gestión de ocio ha generado cerca de 15 millones de euros en 2007

Fecha: 11/01/2008

Multiaventura, empresa dedicada a la fabricación de parques infantiles y a la gestión de ocio para todas las edades, ha terminado el ejercicio anterior con resultados muy positivos en uno de los años más importantes para la cadena.

A lo largo de 2007, Multiaventura ha inaugurado 15 parques infantiles y ha continuado prestando su servicio de mantenimiento y reparación en parques infantiles de todo el territorio nacional. Estos servicios han propiciado un importante incremento en la facturación anual de la cadena. Además, Multiaventura ya ha firmado la primera franquicia del año en Tarragona.

Recientemente ha recibido el certificado Applus+, el máximo reconocimiento en el sector de fabricación y mantenimiento de parques infantiles. Ante esta escasez de empresas con dicho certificado, Multiaventura ha visto muy favorecida su faceta como fabricante y reparador de parques infantiles.

Por otra parte, la cadena ha mantenido su presencia en las principales ferias tanto del sector de la construcción y el ocio como de franquicias. El objetivo de la cadena es estar presente en este tipo de eventos para consolidar su imagen como empresa líder del sector e impulsar el crecimiento del grupo.

Una de las iniciativas más significativa de Multiaventura ha sido la puesta en marcha de un nuevo concepto de escuelas infantiles, es - cool, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 140 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 120 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Marruecos, República Dominicana, Colombia y México para la fabricación de estructuras para parques de ocio.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.