La franquicia Taberna Bocatín renueva la carta en sus establecimientos

El objetivo es que todos los clientes puedan disfrutar de los alimentos que esta compañía ha lanzado al mercado

Fecha: 11/01/2008

La enseña de restauración Taberna Bocatín acaba de renovar su carta introduciendo grandes cambios en ella, con el objetivo de que todos sus clientes puedan disfrutar de los nuevos alimentos que esta franquicia ha lanzado al mercado. Así, actualmente cuenta con una variada oferta gastronómica que la convierten en una puesta segura en el sector de la restauración moderna.

Los mejores bocatines de ibéricos y embutidos, tales como bocatín de panceta de jabugo y pimientos verdes fritos o bocatín de lacón ahumado con pimentón, unidos a los bocatines de carne entre los que podemos encontrar, bocatín de hamburguesa y salsa barbacoa o bocatín de carne asada y roquefort y sin olvidarnos de los que llevan pollo o pavo, tales como bocatín de pollo asado y crema de queso President o bocatín de pechuga de pavo, ensalada y mahonesa son las grandes apuestas de esta enseña que no cesa en su afán por descubrir nuevos productos para satisfacer a sus clientes.

Y para acompañar a los diferentes bocatines, esta enseña cuenta con cazuelitas de diferentes tamaños, ya se trate de tapas o de raciones enteras: De la tierra, del mar, del pueblo, ibéricos y embutidos o tortilla son parte de las especialidades de este tipo de restaurantes. Sus ensaladas también pueden degustarse en cualquiera de los establecimientos. Todo un sin fin de alimentos con muy distintos ingredientes hacen que Taberna Bocatín tenga tanto éxito entre la población.

“En la relación coste-beneficio es donde Taberna Bocatín resulta un concepto incuestionablemente ganador”, señala orgulloso Alfredo Heredia, director general de la firma madrileña. “Nuestra carta de productos está diseñada para
sacarle la más alta rentabilidad, garantizando sin embargo que ésta no es a costa de la calidad suprema, que es la razón de ser de nuestro modelo de negocio. La óptima gestión del producto para evitar desviaciones está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que nuestros departamentos de operaciones pone al servicio de la red”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.