Dunkin’ Coffee abrirá más de 80 establecimientos en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Esta ampliación será posible gracias al acuerdo firmado con Franquicias Eivissa

Fecha: 11/01/2008

Dunkin’ Coffee, la mayor cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo Dunkin’ Brands, ha firmado un acuerdo con la empresa balear Franquicias Eivissa para desarrollar la marca en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El proyecto engloba la apertura de 84 establecimientos a lo largo de los próximos cinco años, de las cuales 42 se situarán en Cataluña y el resto en la Comunidad Valenciana y en Murcia.

Franquicias Eivissa cuenta con una gran trayectoria en el sector de las franquicias, después de desarrollar diferentes marcas en Baleares. Entre ellas Dunkin’ Coffee, de la que cuentan con cinco establecimientos en Palma de Mallorca y cuyo desarrollo en las islas está previsto que supere las 10 tiendas a medio plazo.

Para José María Carrillo, director general de Dunkin’ Coffee: “este acuerdo supone un paso muy importante en el desarrollo de la marca que estamos llevando a cabo en el mercado español. Trabajar de nuevo con Franquicias Eivissa nos aporta la seguridad empresarial que requiere el plan de expansión que hemos diseñado para nuestro país. El objetivo es continuar nuestra implantación nacional a través del sistema de multifranquicias”.

En la actualidad, la enseña, que ha comenzado recientemente su expansión en Andalucía, está presente en Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca. Para cubrir la totalidad de la Península Ibérica, en una primera fase y de forma paralela a su desarrollo en el arco mediterráneo, centrará su crecimiento en Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y Canarias, regiones en las que ya ha comenzado el proceso de selección de franquicias.

Asimismo la compañía tiene previsto potenciar su presencia en Alemania y Portugal, donde espera abrir nuevos establecimientos a medio plazo que se unirán a los 35 que la cadena tiene en Europa, la mayoría de ellos en Berlín.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.