Body Factory inicia el año 2008 con una nueva franquicia

En la actualidad, cuenta con 35 centros repartidos por España

Fecha: 11/01/2008

Body Factory, cadena de franquicias dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha estrenado el año con la apertura de un nuevo centro. El nuevo gimnasio está situado en Madrid, muy cerca de la Calle Princesa, y cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie. En estas nuevas instalaciones, los socios disponen de 3 salas de actividades colectivas: una para ciclo indoor, otra para las actividades body-mind (pilates, ars corpore, tai-chi, etc.) y una tercera para otras actividades como el aerobic, step, just pump, gap, etc.

El espacio está dotado de espacios amplios y confortables para ofrecer actividades destinadas a todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zona cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado,  que completan y perfeccionan su amplio servicio.

Para este año 2008, apuesta por los proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas. Además, incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.