KA International abre en Sevilla

Mairena del Aljarafe es la localidad elegida por la cadena de decoraciónpara abrir la cuarta tienda en la provincia andaluza.El espacio, de 140 metros cuadrados, ofrecerá tejidos y mobiliario para todos los estilos

Fecha: 10/01/2008

KA International, la marca líder en decoración y ambientes coordinados, acaba de inaugurar su cuarta tienda en la provincia de Sevilla. El lugar escogido es Mairena del Aljarafe, una localidad situada a 6 kilómetros de la capital.

El nuevo espacio, de unos 140 metros cuadrados de superficie, posee una decoración y ambientación elegante y sobria. “Se puede apreciar la distribución por color y la propuesta de ambientes, acorde con el estilo y el concepto de marca”, explica su portavoz. “El personal de la tienda cuenta con experiencia y ha sido formado para asesorar a los clientes en decoración”.

Según la franquiciada, Almudena Calvo, la compañía ha “decidido apostar por ampliar presencia en la provincia con la cuarta tienda en Mairena de Aljarafe para responder a las necesidades de la clientela en esta zona, sobre todo al público joven, ya que la comarca está creciendo mucho y hay muchas parejas que estrena casa”.

Según Ignacio Herradón, director de Expansión de KA International para España, “con esta nueva apertura se consolida la presencia de KA Internacional en una ciudad primordial para la estrategia de crecimiento de la compañía”.

Este nuevo establecimiento es el número 22 en Andalucía y, con él, la marca supera las 130 tiendas en España.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.