Prink prevé abrir 38 franquicias más durante el 2008

De esta manera, sumaría un total de 80 tiendas repartidas por las principales comunidades autónomas

Fecha: 09/01/2008

La multinacional de franquicias, especializada en la venta de consumibles de impresión, reafirma su crecimiento en España. La previsión de Prink para este año es inaugurar 38 establecimientos más por el territorio español, con lo que sumaría un total de 80 tiendas repartidas por las principales comunidades autónomas.

Estas nuevas aperturas demuestran el buen momento empresarial de la multinacional italiana. La expansión de Prink Ibérica ha sido rápida y ha supuesto un éxito con la consolidación de 45 puntos de venta en su primer año de gestión, convirtiéndose en la máster franquicia de mayor crecimiento de Europa.

El peculiar saber hacer de la empresa es uno de sus puntos clave. Abrir una franquicia Prink es muy sencillo. Por un precio asequible, 27.000 euros, el franquiciado puede montar su tienda gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en la materia quienes, además, se encargan de acondicionar el local y convertirlo en un punto de venta eficiente y efectivo.

El modelo de venta de los productos Prink también ha supuesto un triunfo. El cliente podrá ver y tocar todos los diferentes tipos de papel in situ, además de conocer las nuevas propuestas en la venta de cartuchos -compatibles y recargables- que respetan el medio ambiente con hasta un 80% de ahorro en los costes de impresión.

“El modelo de Prink es único y eficaz” asegura Carlos Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de la empresa en España. “Nos hemos convertido en la filial más grande de Europa de una empresa que en sus cinco años de actividad no ha cerrado ni uno de sus establecimientos.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.