Nueva franquicia regional Fastway para Guipúzcoa

La cadena ya está presente en la zona en las provincias de Álava, Vizcaya y Navarra

Fecha: 09/01/2008

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente, ha concedido la franquicia regional de Guipúzcoa a un empresario local, que desarrollará en negocio en una de las zonas industriales más importantes a nivel nacional. El nuevo franquiciado comenzará otorgando 10 franquicias courier en la zona, y espera llegar a 20 en un periodo no superior a tres años. Para ello, la central de Guipúzcoa continúa con la selección de couriers, cuyo perfil tiene que responder al de emprendedores que deseen montar un negocio propio, ambiciosos y con un alto grado de motivación.

Los courier franquiciados constituyen la base del negocio proporcionando a sus clientes un servicio de recogida y entrega de paquetería y mensajería. Se beneficiarán de todas las ventajas que aporta el franquiciado regional: nave central, atención al cliente, promoción de ventas, servicios administrativos y logísticos, lo que les permitirá interrelacionarse para efectuar las entregas de los envíos.

Con esta nueva base de operaciones se cierra el círculo de Fastway en el País Vasco y Navarra. La red ofrecerá un servicio de reparto de doble ciclo a partir de 2008. Así, un paquete enviado por la mañana puede ser entregado por la tarde en cualquier punto de esta zona. Además, la enseña ofrece un servicio único con grandes ventajas: bajo coste de los envíos, sencillo sistema de etiquetas prepago, trato directo cliente – franquiciado, contrato de franquicia otorgado a perpetuidad y seguridad y calidad en el servicio con un seguro incluido que cubre hasta 900 € por envío.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera franquicia máster en el continente americano, concretamente en Canadá.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.