Glassinter y Vindex se fusionan

De esta manera, los franquiciados de ambas compañías podrán ofrecer al mismo cliente una gama de soluciones más extensa en el campo de la cristalería de edificios, comercios, viviendas y oficinas.

Fecha: 09/01/2008

La compañía Glassinter, que cuenta con una red de franquicias en 19 países, y después de un alto crecimiento en la distribución de láminas solares y seguridad para edificios, acomete esta nueva estrategia destinada al asalto del mercado europeo.

La línea de trabajo se ha iniciado con la adquisición de Vindex Protect, firma dedicada a fabricar productos destinados a la laminación de cristales para seguridad y protección solar, considerada una de las marcas más vendidas en Europa.

A partir de ahora, los agentes de Glassinter podrán incorporar esta actividad de la marca Vindex sin necesidad de inversión. Así, los franquiciados de Glassinter y de Vindex podrán ofrecer al mismo cliente una gama de soluciones más extensa en el campo de la cristalería de edificios, comercios, viviendas y oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.