La red de franquicias Crack amplia su zona de expansión en el 2008

La firma, especializada en decoración y regalos para el hogar, con sede en Cataluña, prevé abrir 10 nuevas tiendas el presente año, y alcanzar la cifra de 25 establecimientos en un plazo máximo de 4 años

Fecha: 08/01/2008

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 10 nuevas tiendas durante 2008. La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ampliado su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, en los dos últimos meses del pasado año 2007, la red de franquicias inauguró dos tiendas, una en la ciudad de Salamanca y otra en Manacor. Durante el nuevo año, Crack prevé aumentar esta cifra en el resto de comunidades de España.

Crack prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones, sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.