La franquicia Nebertis amplia su red de asesores

Durante los próximos meses, la compañía tiene pensado aumentar su número por España

Fecha: 08/01/2008

Nebertis, la enseña especializada en el asesoramiento a Pymes y a autónomos, ha comenzado 2008 con una red de asesores que suma ya 28 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.
 
La red ofrece sus servicios a un total de diecisiete provincias españolas: La Coruña, Pontevedra, Cantabria, Navarra, Barcelona, Castellón, Alicante, , Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
 
Durante los próximos meses, la compañía tiene pensado aumentar su número de asesores por toda España. De esta manera, podrá hacer frente a toda la demanda del sector y ofrecer sus servicios en todas las provincias españolas.
 
Nebertis ofrece una nueva fórmula en el asesoramiento contable, fiscal y laboral. Fórmula que garantiza el éxito de cada proyecto y que muchas personas están deseando poner en marcha en su propio negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.