Juan Carlos Álvarez, nombrado director general de la franquicia 30 Minutos

El nuevo cargo ha desarrollado durante más de 6 años su actividad profesional en diferentes puestos dentro del grupo Vitaldent

Fecha: 08/01/2008

La franquicia 30 minutos de centros de fitness femenino ha incorporado a Juan Carlos Álvarez como director general de su central en Madrid. Desde su nuevo puesto, se encargará de la organización y dirección de la central de franquicias, así como de la estrategia de negocio, la gestión operativa y la expansión comercial.
 
Juan Carlos tiene una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia. Durante más de 6 años ha desarrollado su actividad profesional en diferentes puestos dentro del grupo Vitaldent. Su último cargo fue el de director de Expansión Internacional. Su incorporación supone una firme apuesta de 30 Minutos por el crecimiento y por la profesionalización.
 
Asimismo, el equipo de la central se refuerza para mejorar el servicio que ofrece a todos sus franquiciados y para afrontar el crecimiento futuro. Manuel Nebrera será responsable del Área de Centros y su cometido fundamental será apoyar a los franquiciados en la mejora de la rentabilidad y la gestión. Aurora López, será responsable de Expansión y se enfocará en la selección de nuevos candidatos para la franquicia y el apoyo a las nuevas aperturas. Finalmente, Chelo Portela, desde su puesto de responsable de Marketing y Comunicación, continuará gestionando los planes de marketing de la central y los de apoyo a los centros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.