Fincas Corral Servicing abre nueva oficina en Barcelona

La adaptación de la cadena a la nueva situación del mercado ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años

Fecha: 08/01/2008

Fincas Corral Servicing acaba de abrir una nueva franquicia en la ciudad de Barcelona, en el Eixample Izquierdo. Sin lugar, a dudas el lanzamiento de la franquicia Servicing y la adaptación de la cadena Fincas Corral a la nueva situación del mercado ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años y que mayor acogida está teniendo en el plano nacional e internacional. 

Fincas Corral Servicing integra cinco franquicias por el precio de una: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services.

Además, Servicing ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España, como contrato de franquicia indefinido, contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado, cláusula de arbitraje con sometimiento a la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado y existencia de la figura del Defensor del Franquiciado. Asimismo, ofrece postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona, como curso de inicio a la franquicia. La enseña ha estipulado por otra parte un consultor a pie de calle para cada 5 franquicias, y se hace cargo de la tramitación de expedientes financieros e hipotecarios a través de dos canales diferentes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.