Home Personal Services celebra su congreso anual de franquiciados

La cadena de personal para la atención domiciliaria reunió durante el mes de diciembre a todos sus asociados en Sabadell, sede central de la cadena, donde se presentaron los resultados obtenidos por la compañía en el pasado ejercicio y los objetivos para

Fecha: 04/01/2008

Home Personal Services dio a conocer a sus franquiciados reunidos, algunos presencialmente en Sabadell y otros a través de videoconferencia, las previsiones de este año que comienza y los resultados de 2007, en el que se produjo un incremento del 45% de facturación de la cadena respecto el año anterior.

Durante 2007, la red de franquicias ha registrado un crecimiento de 31 empleos netos al mes, con una facturación solo en nominas de más de 4 millones de euros, y ha gestionado, aproximadamente, la contratación de 900 personas.

En esta reunión se evaluaron los resultados de las estrategias llevadas a cabo en el 2007 por cada franquicia. También se habló de los objetivos y estrategias para el 2008 en las que cabe destacar el lanzamiento de la nueva línea sanitaria a domicilio, que ha sido acogida con gran entusiasmo por los franquiciados.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.