Aloe Shop cierra el 2007 con dos nuevas franquicias

La enseña acaba de cumplir 13 años en el mercado

Fecha: 04/01/2008

El 2007 ha sido un año favorable para la entidad de venta de cosmética natural con Aloe Vera. Además de cumplir 13 años en el mercado, ha afianzado su posición como franquicia dentro del territorio nacional y, después de abrir otros puntos de venta durante el resto del año, ha finalizado el ejercicio con dos recientes aperturas; una en Torre del Mar (Málaga) y otra en Alcantarilla (Murcia).

Pero Aloe Shop no solo ha incorporado nuevas franquicias, sino que ha lanzado al mercado nuevos productos como su ultima novedad “los batidos nutritivos Aloe Shop” o la creación de una nueva línea de accesorios y regalos.
  
A todo esto, hay que sumar el enorme éxito que la enseña ha recibido en relación a la posibilidad de que sus clientes puedan realizar sus compras desde su propia casa a través del carrito de compra virtual situado en su página web: www.aloeshop.com.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.