Lizarran inaugura una nueva taberna en la localidad madrileña de Las Rozas

El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Milenium, y ocupa una superficie total de 200 metros cuadrados

Fecha: 03/01/2008

Lizarran, enseña de Comess Group, dedicada a la restauración de pinchos y tapas en España, cuenta con una nueva taberna en Las Rozas (Madrid). Con esta apertura, Lizarran incrementa su presencia en Madrid y prevé seguir creciendo en esta comunidad durante los próximos años. El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Milenium de Las Rozas y ocupa una superficie total de 200 metros cuadrados, con terraza y con una capacidad para 70 mesas. Además, da trabajo a una docena de personas.

Las tabernas Lizarran ofrecen 100 tipos distintos pinchos. Desde que fue adquirida por Comess Group, la compañía sigue innovando y mejorando las presentaciones de sus pinchos y tapas con nuevas propuestas creativas. Este hecho puede mejorar la oferta gastronómica de Lizarran, así como aumentar el rendimiento operativo y los márgenes de beneficio del negocio al franquiciado.

Lizarran está protagonizando un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta con más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess Group cerró 2006 con una facturación de 82 millones de Euros y superó esta cantidad a finales de 2007, tal y como estaba previsto.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.