La cadena de franquicias Trucco invita al cine a sus clientas

Las compras superiores a 50 euros serán bonificadas con un pase para el preestreno de la película "Expiación", del aclamado director Joe Wright

Fecha: 03/01/2008

Trucco apoyará la promoción de la película "Expiación" regalando entradas para un pase especial y exclusivo destinado a clientas de la cadena, que tendrá lugar antes del preestreno oficial en Madrid, Barcelona y Bilbao. 

La promoción se realizará para las primeras clientas que realicen una compra superior a 50 €, del 2 de enero al 9 de enero, y está limitada al número de entradas disponibles en las tiendas de las localidades citadas. Las clientas conocerán esta acción a través de sms, e-mail, web, y por los carteles que se expondrán en los escaparates de las tiendas donde se realiza la promoción (16 tiendas en Madrid, 5 en Cataluña y 3 en Bilbao).

Antes de la proyección en exclusiva de "Expiación", el 10 de Enero, estas clientas verán en primicia la nueva colección de Trucco para esta primavera-verano 2008, que estará en tiendas el próximo 15 de enero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.