Amenta obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001/2000 de Aenor

De este modo, se convierte en la primera clínica odontológica en franquicia certificada

Fecha: 03/01/2008

Amenta, clínica odontológica en franquicia, ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001/2000 otorgada por Aenor. De este modo, se convierte en la primera clínica odontológica en franquicia certificada, lo que constituye una auténtica garantía de calidad y profesionalidad.

Para la obtención de esta certificación es necesario establecer y mantener un sistema de gestión de calidad, demostrada mediante auditorías periódicas. Desde el comienzo de su actividad se ha caracterizado por la calidad y profesionalidad en su gestión y ahora es reconocida mediante esta certificación.

Amenta ofrece todo tipo de tratamientos bucodentales para satisfacer todas las necesidades del cliente en cuanto al cuidado de su boca, así como una amplia gama de servicios: implantes, ortodoncia, cirugía, prótesis, periodoncia, odontología infantil, geriodontología, ATM y estética dental.

El modelo de negocio presentado por Amenta es de una red de centros médicos de alto nivel especializados en salud dental, con filosofía de servicio integral, apostando por la formación del personal y la adopción de las últimas técnicas y novedades en aparatología.

“Amenta cuenta con un método y filosofía de trabajo afianzada y de calidad desde el comienzo de su actividad y así se reconoce ahora mediante esta certificación, resultado de nuestra apuesta  emprendida en este sector y garantía para la apertura de nuevas clínicas a nivel nacional”, señala Felipe Sáez, gerente y director médico de Amenta.

La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.

Además, los franquiciados de Amenta cuentan con el respaldo de su experiencia y conocimiento del sector, avanzados equipos, programa de formación específico y asistencia continuada, equipos de asesores internacionales

La inversión inicial estimada para instalar una clínica Amenta supone unos 170.000 euros. La dimensión mínima del local es de 120 m2, situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.
 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.