La red de franquicias 5àSec lanza su nueva tarifa plana

Los clientes con tarjeta Privilege pagarán un importe aún más bajo

Fecha: 02/01/2008

La red de tratamiento textil 5àSec acaba de lanzar su nueva tarifa plana en España, que consiste en que, para cuatro o más prendas, el importe por cada artículo es de 1,5 euros la unidad para las camisas y 2,7 euros para todas las demás prendas de los clientes con tarjeta Privilege 5àSec. Para los clientes sin esta tarjeta, el precio es de 1,7 euros y 2,95 euros, respectivamente.

A partir de este mes de enero, y coincidiendo con la celebración de su cuadragésimo aniversario, todos los clientes de 5àSec podrán beneficiarse de esta oferta en las tiendas acogidas a la misma. La compañía ha impulsado esta nueva tarifa con la intención de facilitar la vida de sus usuarios haciendo más accesible el tratamiento de las prendas en esta cadena de tiendas de tintorería y cuidado integral del textil de los particulares.

Todas las prendas de vestir están incluidas en esta nueva tarifa plana, salvo la ropa de hogar y las pieles, así como las prendas especiales como trajes de novia o de fiesta, puesto que éstos tienen un proceso especial de limpieza.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.