Calor Verde finaliza 2007 con más de 40 franquicias operativas

En poco más de un año, se ha implantado en la mayoría de las provincias españolas

Fecha: 02/01/2008

Calor Verde, enseña dedicaca al desarrollo y a la comercialización de un sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, ha finalizado 2007 con un total de 44 franquicias en España.

Tras un rápido proceso de expansión, la enseña ha implantado 18 franquicias en Andalucía, 6 en la Comunidad Valenciana, 4 en Galicia, 3 en Aragón, 3 en Castilla y León, 2 en Cataluña, 2 en las Islas Canarias, 1 en Asturias, 1 en Castilla La Mancha, 1 en Extremadura, 1 en La Rioja, 1 en Madrid y 1 en Murcia.

El objetivo de Calor Verde es abarcar también Baleares, Cantabria, Ceuta, Melilla, Navarra, País Vasco y Tenerife; regiones en las que aún no está presente y en las que tiene previsto comenzar su actividad en los primeros meses del nuevo año.

A nivel internacional la compañía ha iniciado este año su expansión con la puesta en funcionamiento de su primera franquicia en Andorra. Los responsables de la enseña esperan que 2008 sea el año de su internacionalización en países como Grecia, Polonia, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

Calor Verde es un innovador concepto de negocio que ha logrado una gran aceptación entre el público español. Esto se debe a su carácter ecológico y al ahorro energético que genera el uso de este tipo de calor, hasta un 50% respecto a los consumibles tradicionales.

Otro de los elementos diferenciadores del sistema de calefacción de Calor Verde es que no necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones. Además gracias a sus reducidas dimensiones y bajo peso resulta muy fácil de instalar. Por otra parte, no produce ruido, elimina los malos olores y las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.