Tabernas Selectas Bodegas Galiana inaugura franquicia en Ciudad Real

El nuevo establecimiento se suma a los 23 existentes en toda España

Fecha: 28/12/2007

Tabernas Selectas Bodegas Galiana ha abierto un nuevo centro en Castilla-La Mancha, en la localidad de Ciudad Real. El nuevo establecimiento se suma a los 23 existentes en toda España de esta red de franquicias, varios de ellos en Castilla-La Mancha, concretamente en Ciudad Real, Illescas y Talavera de la Reina.

Esta nueva Taberna Selecta, ubicada a escasos metros de la céntrica Plaza del Pilar, cuenta  con más de 150 metros cuadrados de superficie. En la taberna se puede degustar una amplia gama de productos, con marca propia y de dieta mediterránea. Tabernas Selectas Bodegas Galiana tiene una exquisita y cuidada carta en la que se pueden encontrar bebidas como vino y cervezas, así como quesos nacionales e internacionales, jamones y embutidos tradicionales, carnes de caza, jabalí y ciervo; o conservas típicas.
 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.