La cadena de franquicias Spejo’s supera los 2.500.000 clientes en 2007

Cumple todas sus expectativas con un 6,4% más de servicios que en el pasado ejercicio

Fecha: 28/12/2007

Spejo’s, la enseña especializada en servicios de peluquería y estética, ha superado todas sus expectativas para 2007 con más de 2.500.000 clientes. Esta cifra significa un incremento del 6,4% respecto a los servicios que se prestaron en 2006 en sus establecimientos. Según sus responsables, se debe la diversificación en su actividad con la incorporación de nuevos tratamientos corporales que han ampliado las prestaciones de sus salones ante una mayor demanda por parte de los clientes.

Así, desde el año pasado los establecimientos Spejo’s s realizan, además de las funciones propias de una peluquería, manicura, pedicura, distintos métodos de depilación, limpiezas de cutis, sesiones de autobronceado y masajes, entre otros.

Otro de los factores que han impulsado este mayor flujo de clientes en la cadena es la ampliación de su superficie comercial con la puesta en funcionamiento de nuevas peluquerías, alcanzando un total de 200 establecimientos operativos en nuestro país.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país hace más de 35 años, Spejo’s se ha posicionado entre las primeras cadenas de peluquería del sector, a través de una filosofía emprendedora que le ha llevado a ser empresa pionera de muchas iniciativas en este mercado.

Una de ellas ha sido la puesta en funcionamiento de un salón en el Ministerio de Fomento, gracias también a la flexibilidad a la hora de emplazar sus peluquerías, las cuales se encuentran tanto a pie de calle, como en centros comerciales.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.