Il Tempietto continúa su crecimiento en el arco mediterráneo

La enseña acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valencia

Fecha: 28/12/2007

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, prosigue su expansión en la zona de Levante con una nueva apertura en el centro comercial El Osito, ubicado en la población valenciana de L’Eliana.

Con esta franquicia, la enseña suma siete establecimientos en el arco mediterráneo, donde además está presente en las provincias de Girona, Barcelona, Alicante y Murcia. Las características de esta zona, donde el turismo cobra un papel protagonista, hacen que la parte este de la Península sea fundamental en los planes de expansión de la enseña.

En el resto de España, Il Tempietto cuenta con destacada presencia en la zona centro y Andalucía. Su intención es llegar a aquellas regiones en las que no está implantada e incrementar la red con nuevas aperturas a medio plazo, para superar los 25 establecimientos que tiene operativos.

Desde que comenzó su actividad en el año 2004, la empresa ha contado con el respaldo del Grupo Zena, una de las principales empresas del sector de la restauración en nuestro país con amplia experiencia en el mercado a través de sus más de 450 establecimientos.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.