Dinamix consigue un franquiciado en Hungría

Lo hace tras participar en una feria en Budapest

Fecha: 28/12/2007

Dinamix ha conseguido un nuevo franquiciado en Hungría. Se trata de Laszlo Simon, de 55 años, un emprendedor que lleva años introducido en el sector de la consultoría y conoció a la marca en la Feria de Franquicias de Hungría, celebrada en Budapest, el pasado mes de noviembre. 

José María Neira, Director General de Dinamix, habla de la expansión que ha protagonizada su empresa desde que fue creada en 2004 y de cómo se siente cada vez más orgulloso de crecer tanto en España como en el extranjero: “Es realmente gratificante ver cómo tu concepto de negocio triunfa tanto entre las gente. La incorporación reciente de Laszlo Simon es un paso importante que nos hace sentir orgullosos puesto que ir a otro pais y volver con franquiciados es maravilloso”.

Así, algo más de un centenar de inversores se interesaron por las opciones que presenta dicha franquicia e intercambiaron ideas con personas que conocían el negocio y les pudieron prestar asesoramiento. El resultado, sorprendente, y las ganas de seguir impulsando este nuevo concepto cada vez más en aumento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.