Ch Colección Hogar Home abre su primera franquicia en Madrid

Con esta inauguración, la enseña alcanza las 26 tiendas en España

Fecha: 28/12/2007

Ch Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha abierto su primera tienda en Madrid. Este nuevo establecimiento está situado en el Parque Comercial de Európolis (Las Rozas), y dispone de 250 metros cuadrados de superficie de venta donde comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con esta apertura, la enseña se estrena en esta Comunidad Autónoma y alcanza las 26 tiendas en España, 8 propias y 18 franquiciadas.

Ch Colección Hogar Home cuenta con 30 años de experiencia en la venta de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar. La firma centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas, cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 metros cuadados de almacén y logística.

La central de Ch Colección Hogar Home dispone de un equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red para ofrecer un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales o bodegas.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.