Nueva agencia de viajes Gheisa en Sevilla

La oficina está enfocada principalmente al turismo de golf y al cliente de empresa

Fecha: 27/12/2007

 Viajes Gheisa tiene una nueva representación de la marca en la ciudad de Sevilla. Con esta sucursal, la compañía se posiciona en uno de los principales barrios de la zona, muy cerca del núcleo comercial de la ciudad, junto al río Guadalquivir.
 
La nueva agencia sevillana de Viajes Gheisa se dedica principalmente a la oferta de turismo de golf. En este sentido, elabora propuestas de acciones dirigidas especialmente a los jugadores de golf de la provincia y alrededores. Asimismo, el cliente de empresa encuentra en ella un punto de referencia donde organizar sus viajes de negocios de la forma más eficaz.
 
Esta oficina está dirigida conjuntamente por Carmen Aranda y Nieves Mantilla, dos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y que han trabajado ya en otra de las agencias de Viajes Gheisa, por lo que conocen la estrategia y la operativa del grupo a la perfección.
 
Creado en 1989 y con capital 100% español, el Grupo Gheisa apostó desde sus inicios por la calidad en el servicio y por un nuevo enfoque en la forma de satisfacer las necesidades del cliente, mejorando e innovando constantemente. La compañía cuenta, además, con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista.
Por otro lado, el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo, Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación de Profesionales de Golf de España, y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.