La cadena de franquicias MEX intensifica su expansión nacional

El grupo amplía su red con la apertura de 12 nuevas delegaciones en diversas provincias españolas

Fecha: 27/12/2007

MEX, empresa dedicada al transporte urgente ha establecido 12 nuevos puntos estratégicos a lo largo de la geografía española.

El último trimestre del año ha proporcionado a MEX un gran crecimiento en zonas clave como Cataluña y Madrid, así como en el norte de la península. Cuatro agencias han abierto sus puertas en Barcelona con franquicias en Abrera, Granollers, Martorell y Sant Feliu. En Madrid se han inaugurado agencias en los distritos de Azca y Castellana, y en las localidades de San Martín de la Vega y Rivas-Vaciamadrid. Valencia cuenta ya con dos nuevas delegaciones, una en Burjassot y otra en Campanar. También se han incorporado a la red las agencias de A Coruña y Gijón.

MEX adoptó en 1996 la fórmula de franquicia, con lo que amplió el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel local, nacional e internacional. Actualmente, cuenta con más de 260 agencias y más de 2.000 profesionales.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.