Vid Bowling llega a Jerez

La enseña inaugurará próximamente un centro de ocio en Marruecos

Fecha: 26/12/2007

Casi un mes después de que se estableciera en Madrid, Vid Bowling inaugura un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera,  Cádiz. El nuevo centro de ocio está ubicado en el Centro Comercial Área Sur. El proyecto cuenta con todos los elementos que podemos encontrar en un Vid Bowling, desde pistas de bolos profesionales, hasta parque infantil VidBOYS, VidBAR, y VidGAMES, una zona que cuenta con máquinas recreativas de última novedad, y una gran pista de karts, que se ha convertido en la principal atracción de esta bolera.

Este Vid Bowling se convierte en la cuarta bolera administrada bajo el régimen de franquicia, y en la sexta que el grupo incorpora a su cadena. La cadena posee dos establecimientos en Málaga, uno en el Puerto de Santa María, otro en Roquetas y los recién inaugurados de Madrid y de Jerez.

Este concepto de ocio se encuentra inmerso en pleno proceso de expansión. Además, será el primero que VID implante en el exterior, concretamente en Marruecos, gracias al acuerdo firmado con la inmobiliaria FADESA a principios de año.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.