La red de franquicias Aïta incrementa su facturación de 2007 en un 90 por ciento

La compañía, que cuenta con 11 establecimientos, prevé abrir otros 15 en 2008

Fecha: 26/12/2007

Aïta, la marca especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios, facturó más de 2 millones de euros en 2007, un 90% más que en el ejercicio anterior.

Según la compañía esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas y al incremento en las ventas de las tiendas ya abiertas. Durante este último año, Aïta ha desarrollado con éxito una fuerte expansión. La firma ha abierto tres tiendas en Madrid y se ha consolidado en el sector, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio con más de 8 años de experiencia.

En 2007 Aïta ha doblado el número de tiendas llegando a tener 11 puntos de venta, tres de ellos franquiciados. La incorporación en el accionariado en enero de 2007 de Félix Tena, presidente de Imaginarium, del IESE a través del fondo de inversión Finaves III y del profesor Alberto Fernández, les ha permitido hacer frente a un ambicioso plan de expansión a través de la franquicia, y ha facilitado la apertura de tiendas propias.

Para Javier Relats, Consejero delegado de Aïta “Este ejercicio hemos incrementado las ventas por encima de lo previsto. Cuidamos mucho nuestras colecciones, ofrecemos una auténtica experiencia de compra y nuestro producto funciona. En Madrid hemos tenido una gran aceptación y las nuevas tiendas igualan en facturación a las de Barcelona, que llevan abiertas más de cuatro años”.

El concepto de negocio de esta franquicia se caracteriza por un original modelo que engloba la mayor gama de complementos que se puede encontrar en el mercado. La filosofía de la empresa es la de cubrir las necesidades de todos sus clientes, ofrecer un amplio abanico de posibilidades y cuidar sus colecciones hasta el mínimo detalle, tanto en el diseño, la presentación y el envoltorio, como en la calidad y el precio del producto.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.