Glassinter Films lanza la línea Vindex

La nueva solución de la empresa vasca está destinada a todo tipo de ventanas y lunas acristaladas, y aúna seguridad y respeto al medio ambiente

Fecha: 26/12/2007

Glassinter Films ha lanzado al mercado una solución para todo tipo de ventanas y lunas acristaladas que protege al mismo tiempo que respeta el medio ambiente. Se trata de una sencilla y económica lámina que ha sido comercializada con el nombre de Vindex (del latín: garante, defensor)

Las láminas Vindex aíslan térmicamente posibilitando una reducción en el uso de calefacción, climatizadores y aires acondicionados (rechazo del calor de un 60 a un 77 por ciento). En seguridad los beneficios para el usuario pasan por evitar que los cristales salten y se proyecten en caso de rotura, atentados y explosiones; protegen ante actos vandálicos, pintadas, dificulta el acceso a través de ventanas y lunas… (resistencia extensible desde 21 kg/mm²).

La línea de negocio de Glassinter Films está dirigida a locales y a edificios, ofreciendo control solar, control térmico y seguridad para ventanas y cristal en láminas incoloras que no modifican el aspecto original del cristal una vez laminado. Estas láminas se instalan de manera rápida y sin necesidad de obra.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.