Finanfácil ha realizado un curso de formación para sus franquiciados de Portugal

La consultora continuará en 2008 con su expansión por diferentes países de Europa

Fecha: 26/12/2007

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera que cuenta con oficinas en toda España, ha desarrollado durante una semana un curso de formación para franquiciadores. Estas jornadas han tenido lugar en Tarragona y están dirigidas especialmente a los miembros del grupo empresarial de Portugal, que ha adquirido la másterfranquicia Finanfácil para realizar el proceso de expansión de la marca por todo el país vecino.

Con esta acción se ha avanzado en el proceso de formación de los citados empresarios y equipo humano que, a partir del próximo año, se va a responsabilizar de materializar la expansión por el territorio portugués, siempre con el apoyo y asesoramiento del equipo de Finanfácil Franquicias.

La introducción en el mercado portugués es importante para Finanfácil ya que indica el grado de desarrollo que la marca ha alcanzado durante sus cinco años de existencia en el mercado financiero español. Además, la consultora financiera pretende seguir creciendo en distintos países de Europa  durante el próximo año, siguiendo los planes de expansión de la franquicia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.