Donatello se renueva

La compañía ha comenzado un plan de expansión a través de puntos de venta propios y franquiciados en los que ha llevado a cabo un cambio de imagen

Fecha: 26/12/2007

La firma Donatello ha actualizado las exposiciones de sus tiendas, a las que ha dotado de nuevos equipamientos que pretenden facilitar la visita de los clientes. Los establecimientos de la compañía presentan una nueva distribución del espacio por ambientes, en la que cada uno de ellos se asocia a un color determinado, que presentan distintas colecciones de muebles, tapizados y decoración.

Estas colecciones se corresponden con un color determinado. En Black + elegante, los ambientes decorados en tonos oscuros resaltan la elegancia del color negro. Orange + fresco propone espacios en los que el color predominante es el naranja. En Blue + divertido predomina el color azul como base de combinación a otros tonos. White + sereno presenta ambientes blancos y neutros. Red + pasión se basa en la fuerza del color rojo. Finalmente, en Green + natural los ambientes están decorados evocando a la naturaleza.

Donatello sigue fiel a su política de trabajo agrupando el producto en diferentes secciones. Así, en sus tiendas se pueden visitar la zona de salones, la zona de dormitorios o de juveniles y el área de mueble natural.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.