CH Colección Hogar Home supera los 10 millones de euros de facturación en el ejercicio 2007

Ha sido su mejor año como franquicia, con 8 aperturas y una nueva línea de mobiliario

Fecha: 26/12/2007

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, alcanzará los diez millones de facturación en el último ejercicio, según datos de la propia compañía.

Durante este año, ha ampliado la superficie de su red en España hasta alcanzar los 7.000 m2, con una inversión superior al millón de euros en aperturas de nuevas tiendas. La enseña se ha estrenado en nuevas Comunidades Autónomas donde no tenía presencia como Andalucía, Euskadi y Madrid. Concretamente, CH Colección Hogar Home abrió ocho nuevas tiendas, situadas en: Huesca, con un local de 120 m2; Vitoria, situada en un centro comercial con 350m2 de superficie de venta; en Alicante, con un local en San Juan de 150 m2 de superficie; una más en Logroño, en una emblemática zona de comercios, con 400 m2 de superficie; otra más en Huelva, con 100 m2; y las últimas aperturas del año en Guadalajara, Las Rozas (Madrid) y Zaragoza. Su red de franquicias emplea ya a 75 personas.

CH Colección Hogar Home alcanza las 26 tiendas en España -8 propias y 18 franquiciadas- y  actualmente mantiene avanzadas negociaciones para abrir nuevas tiendas en Granada, Mallorca y Marbella. La enseña prevé cerrar el año 2008 con 40 tiendas operativas.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.