Amichi continúa su expansión con nuevas franquicias en Guadalajara y en Tenerife

Estas tiendas se unen a las recientemente inauguradas en Mataró, Cáceres y Alcalá de Henares

Fecha: 26/12/2007

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha inaugurado dos tiendas en Guadalajara y en Tenerife. Estas aperturas se unen a las recientemente abiertas en Mataró, Cáceres y Alcalá de Henares durante el mes de octubre.

La tienda de Guadalajara, se encuentra en el Centro Comercial Ferial Plaza, Local 1.10., situado en la Avenida Eduardo Guitan Nº13-19. Es un espacio de 274 m², en el que estarán disponibles las líneas para mujer, hombre y niño de la firma.

La segunda tienda abierta recientemente es la de Tenerife. La localización elegida ha sido el local A-11 del Centro Comercial Tres de Mayo, situado en la Avenida 3 de Mayo, número 63. Es un espacio de 188 m², en el que estarán disponibles también las líneas de mujer, hombre y niño de la firma.
 
Ambos espacios, decorados con la nueva imagen corporativa de la compañía, refuerzan el plan de expansión en el que Amichi está centrada.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.