La red de franquicias Edades implementa un nuevo programa informático

Especializada en servicios asistenciales a domicilio, la enseña cuenta con más de 30 oficinas en España

Fecha: 21/12/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, está preparando la implementación de un nuevo programa informático, que estará operativo en todos sus centros a partir de enero de 2008.

El nuevo programa ofrece importantes mejoras para facilitar las labores de administración y del trabajo en general y constituye una herramienta más para que la red de centros Edades esté perfectamente organizada y todos sus asociados estén en permanente comunicación con la central, de manera que la organización, coordinación y control es simultánea en todos los centros.

Actualmente, ya son treinta y dos los centros operativos de Edades en España, dos propios y treinta franquiciados; y la enseña continúa su expansión a nivel nacional al mismo tiempo que amplía y renueva constantemente en productos y servicios.

El modelo de negocio presentado por Edades es una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Edades cuenta con su Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena, que ofrece una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos en todos sus centros.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.