La multinacional de franquicias Prink llega a Ibiza

La enseña de origen italiano se ha fijado como objetivo cerrar el año con 45 tiendas repartidas por España

Fecha: 21/12/2007

La cadena de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, ha llegado a Baleares. Ibiza es la primera isla en donde Prink ha abierto una tienda.

El nuevo establecimiento dispone de un catálogo con más de 5000 referencias, la mayoría de marca propia, aunque también se pueden encontrar otras como HP, Epson o Lexmark.

La presencia de Prink en España ha sido un punto clave en su evolución. Hace un año que la marca se introdujo en territorio español con la apertura del primer establecimiento en Barcelona, y desde entonces ha experimentado el mayor crecimiento en toda Europa con 40 tiendas en las principales regiones del país. Con este ritmo, la  multinacional se ha fijado como objetivo cerrar el año con 45 tiendas repartidas por España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.