La cadena de zumerías Boost Juice desembarca en Europa

La compañía de origen australiano está realizando una búsqueda activa de master franquiciados en España

Fecha: 21/12/2007

Boost Juice Bars acaba de celebrar la apertura de sus primeras tiendas en Portugal y Estonia, y ha acelerado su plan de desarrollo en el Reino Unido, dentro de su objetivo de extender a nivel global el negocio de las zumerías.

Establecida en el 2000, Boost Juice ha alcanzado en su país de origen, Australia, más de 180 tiendas y un reconocimiento de marca de un 94% en sólo cinco años. A finales de 2005, Boost comenzó una estrategia de expansión internacional y ahora cuenta con más de 200 establecimientos distribuidos en 11 países.

La primera zumería de Boost Juice en Portugal se inauguró en septiembre de este año. Está ubicada en el corazón de Lisboa y los franquiciados tienen planes de abrir dos tiendas más a principios de 2008. La red de zumerías también ha penetrado en el mercado estonio con la apertura de dos tiendas en este país báltico. El objetivo es desarrollar la marca en Estonia antes de penetrar en Latvia y Lituania.

Debido al éxito de sus primeras tiendas abiertas en Manchester en abril de 2007, los master franquiciados del Reino Unido han superado las expectativas de su plan de estrategia inicial con la apertura de seis tiendas en menos de nueve meses. Sus aperturas en Manchester, Nottingham, Oxford y Sheffield han contribuido al crecimiento sólido de la marca en el Reino Unido y en el 2008 quieren abrir más establecimientos en el centro de Londres.

Boost Juice cuenta con tiendas abiertas en Chile, Indonesia, Singapur, Kuwait, Hong Kong, Macau, África del Sur, Portugal, Estonia y el Reino Unido. En total, Boost ha firmado 10 master franquicias que cubren 20 países en 5 continentes. Para finales de 2008 la marca prevé tener otros 6 master franquiciados en Ámerica del Sur, Asia y Europa. Boost está realizando una búsqueda activa para master franquiciados en España, Alemania, los Países Bajos, Rumania, Croacia, Polonia, Grecia, Francia e Italia, entre otros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.