Fincadelia continúa su expansión con dos nuevas franquicias en La Manga (Murcia) y Vera (Almería)

La enseña especializada en administración de fincas cuenta con una importante penetración de mercado en esta región española

Fecha: 21/12/2007

Fincadelia, enseña especializada en la prestación de servicios de administración de fincas, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas franquicias en las localidades de La Manga del Mar Menor ( Murcia) y Vera (Almería).
 
En ambos casos, los franquiciados son profesionales que anteriormente desempeñaban su actividad profesional en el sector y han apostado por unirse a la enseña, añadiendo nuevos servicios para su cartera de clientes, contando con el respaldo y el apoyo de la central de Fincadelia, y utilizando una imagen común dentro del sector.
 
Fincadelia añade a la tradicional administración de fincas una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, en el que la central asume muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.
 
En la actualidad Fincadelia cuenta con 8 despachos operativos y en breve anunciaremos nuevas aperturas en Denia (Alicante) y en Almería capital.

Contacte con FINCADELIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.