La red de franquicias Clean Master inaugura 6 establecimientos

La cadena de tintorerías y arreglos de ropa, que continúa consolidando su modelo de negocio, finaliza 2007 con la suma de 6 nuevos centros abiertos en diferentes puntos de la geografía española

Fecha: 20/12/2007

La enseña catalana Clean master, con más de 10 años de experiencia en el sector, cierra 2007 con la apertura de 6 nuevos centros en Zamora, Soria, Boadilla del Monte (Madrid), Yuncos (Toledo), Vila-Seca (Tarragona) y Santa Margarida i els Monjos (Barcelona).

Clean Master ha incorporado recientemente a su equipo directivo a Javier Torrent, como nuevo director de Servicios Jurídicos y Expansión Internacional; y a Luis Vázquez, como nuevo coordinador general y adjunto a Expansión Nacional. 

De igual modo, la cadena de tintorerías sigue consolidando su política de innovación y desarrollo. En este año, la enseña ha incorporado a su línea de productos ecológicos la innovadora pistola de ultrasonidos, Ultrasonic, con la finalidad de combinar la última tecnología y el respeto por el medio ambiente.
 
"La acertada implantación de nuevos servicios complementarios, diferentes a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados o servicios de ignifugación contra incendios, entre otros, son sin duda lo que nos diferencia del resto de competidores en el sector. En el futuro, sólo permanecerán aquellas empresas que sepan combinar precio y calidad y puedan ofrecer el producto con un mejor servicio", comenta Alberto Torrent Gómez, director de Operaciones de Clean Master Tintorerías.
 
Las ventas de Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, han crecido un 15% respecto al año anterior, gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como a la inclusión de corners de costura y bordados disponibles en todos sus centros.

La cadena de Tintorerías y arreglos de ropa, que cuenta ya con 30 establecimientos repartidos por toda la península, ha aumentado un 33% su cifra de nuevos centros inaugurados respecto al año anterior. Para principios del 2008, la enseña ya tiene previstas 3 nuevas aperturas más, en Canarias, Santander y Murcia.
 
La previsión de inversión para nuevas aperturas durante este próximo 2008 es de 1,5 millones de euros, entre los que está prevista la internacionalización de la cadena.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.