La cadena Nebertis despide el 2007 con muy buenos resultados

En menos de 6 meses, ha puesto en marcha 20 franquicias

Fecha: 20/12/2007

Nebertis, la cadena de franquicias especializadas en el asesoramiento fiscal laboral y contable a Pymes y autónomos, cierra 2007 con muy buenos resultados. No sólo ha sido el año en el que se ha instaurado como franquicia, sino que en menos de seis meses ha batido records y ha puesto en marcha 20 franquicias, repartidas por toda España.
 
Estas cifras, junto a la cantidad de peticiones que se están gestionando, hacen que la compañía prevea que el próximo año el número de franquiciados se multiplique por tres o por cuatro.
 
“Cerramos el año con unos resultados inmejorables. Estamos muy orgullosos del proyecto y de todo el trabajo y las personas que hay detrás para ponerlo en marcha. Esperamos que el 2008 sea tan bueno como este” comenta Carolina Nebrera, responsable de la Red de Asesores.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.