Europcar renueva su línea de GPS

La red de franquicias de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes sistemas de navegación de última generación

Fecha: 20/12/2007

Europcar, compañía de alquiler de vehículos, está renovando su línea de navegadores GPS con el objetivo de poner a disposición de sus clientes un nuevo sistema de navegación que se caracteriza por su sencillez en el uso, su perfecta visibilidad debido al tamaño de su pantalla y por llevar incorporada cartografía actualizada de toda Europa. 

Este servicio está disponible junto con el alquiler de cualquier tipo de vehículo de la amplia gama de Europcar por un coste adicional de 9,9 euros al día y permitirá al usuario llegar a su destino de una manera sencilla y directa, sin perderse, y evitando posibles atascos o incidencias. 

Otra de las novedades que incorpora este nuevo sistema es la pantalla táctil que, además de ser más grande y nítida que los anteriores modelos, cuenta con indicaciones de voz. El nuevo equipamiento, modelo NV-U92T de la marca Sony, ofrece a los que deseen alquilarlo un amplio abanico de servicios complementarios a la navegación. Entre ellos se encuentran la actualización en tiempo real del canal mensajes de tráfico (indica rutas alternativas para evitar posibles complicaciones en la carretera), búsqueda de las estaciones de servicio más cercanas, hoteles, lugares de interés turístico…

Europcar fue la primera empresa de rent a car en España en ofrecer el alquiler de un navegador GPS como equipamiento adicional. La renovación de este servicio forma parte de la apuesta por la tecnología de esta compañía líder y se suma a los complementos que la empresa pone a disposición de sus clientes como cadenas para la nieve, portaesquíes o baby pack.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.