Amicca proclama su nueva junta directiva

Lo hizo durante su Junta General Ordinaria, celebrada en Barcelona, donde se ratificó la importante evolución de la asociación

Fecha: 20/12/2007

El pasado 30 de noviembre, se celebró en Barcelona la Junta General Ordinaria de Amicca, donde se ratificó la importante evolución de la asociación, y se proclamó la nueva junta directiva.

Los integrantes de la nueva junta directiva son: Alfredo Martín (Adolfo Domínguez), como presidente; Fernando Trebolle (Adolfo Domínguez), como vicepresidente  y secretario; Xavier Colomer (Celio), como vocal;  Evaristo Soriano (Cinti), como local; Paco Calzada (Fotosistema), como vocal; Joaquim López (Peter Murray), como vocal; Lolo Hernández (Party Fiesta), como vocal; Carles Plá (General Óptica), como vocal; Pierre Bouvier (Savanna Deco), como vocal; e Ignacio Barbadillo (Häagen Dazs), como  vocal.

En Amicca, la sinergia de conocimientos de los más de cincuenta profesionales que la forman fluye constantemente, de este modo, inversores y emprendedores con perfil de franquiciado pueden beneficiarse. Los objetivos de Amicca son la contribución al desarrollo urbanístico desde la iniciativa privada, la colaboración con administraciones, organismos autónomos y entidades privadas de todo tipo en materia de habilitación de espacios; y la racionalización del coste inmobiliario a través de la ampliación de su oferta.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.