Récord de facturación de Sercom durante el ejercicio 2007

Los estudios anuales colocan a la compañía en el segundo puesto de aperturas de nuevas franquicias sólo por detrás de Naturhouse

Fecha: 19/12/2007

La Plataforma Sercom va a cerrar el año con una facturación de su área turística que asciende a 248 millones de euros, lo que supone el récord de la compañía. Según datos de la enseña, la Plataforma Sercom finaliza el año con un 6% de cuota de mercado dentro del sector de agencias de viajes. Sercom ha sido la empresa que más ha crecido en aperturas de agencias de viajes durante 2007. El estudio de una consultora independiente coloca a la plataforma en el segundo puesto en número de aperturas de todos los sectores realizado durante el último año, sólo por detrás de Naturhouse. 

Para Alejandro Toquero, director de Comunicación, todos estos datos “demuestran que Sercom es el presente y el futuro dentro de las empresas turísticas nacionales. Donde otros sólo han conseguido mantener sus cifras de negocio Sercom sigue multiplicando rentabilidades y hablando a sus asociados en el lenguaje del éxito”.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.