La red de franquicias d-uñas abre su segundo establecimiento en Madrid

Con éste, alcanza ya los doce centros operativos que había previsto inaugurar este año

Fecha: 19/12/2007

La empresa de estética especializada en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas d-uñas ha inaugurado su segundo establecimiento en Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, con lo que alcanza ya los 12 centros operativos que había previsto inaugurar este año.
 
Con esta apertura, la segunda ubicada en Madrid con apenas un mes de diferencia, d-uñas cumple sus expectativas de crecimiento para 2007. La enseña, que ya cuenta con 12 centros abiertos, 9 de ellos franquiciados, tiene previsto afianzar su desarrollo con la apertura de dos nuevos establecimientos en Cádiz y en Murcia.

La compañía enfoca su servicio a lograr la satisfacción del cliente, y dispone de una carta que engloba más de 60 servicios. Su firme apuesta por rodearse de grandes profesionales es una de las principales claves de d-uñas. La enseña hace hincapié en la formación exhaustiva de sus colaboradores, para lo que les facilita todas las herramientas necesarias. Además de la formación inicial, fundamental para poner en marcha el negocio, d-uñas presta cursos de formación continuada a todas las personas que integran su equipo para que estén siempre al día respecto las novedades del sector.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.