KA International abre cuatro nuevas franquicias en el exterior durante los últimos dos meses

Italia, Francia, Grecia y México han sido los países en los que se han inaugurado estos establecimientos

Fecha: 19/12/2007

KA International, red de franquicias de decoración, continúa con su expansión internacional y ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos en Europa y en América durante los últimos dos meses.

En su apuesta por el mercado italiano, la compañía abrió a mediados de octubre un nuevo punto de venta en Parma. Con esta apertura, la compañía suma ya 61 establecimientos en Italia.
 
Grecia es otro país mediterráneo por el que KA International sigue apostando fuerte. Así, en noviembre, abrió sus puertas en Agrinion el decimoséptimo local de la compañía en el país heleno. Con esta nueva apertura, Grecia se convierte en uno de los países europeos con más presencia de la compañía, siendo ésta especialmente fuerte en Atenas, donde ya podemos encontrar seis establecimientos de la enseña española. Noviembre también fue el mes elegido por la cadena para abrir una nueva franquicia en Francia, en la ciudad de Aviñón.

La enseña también sigue aumentando su presencia en América Latina. A las 17 tiendas con las que cuenta en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Venezuela, EE.UU. o México, se ha sumado un nuevo establecimiento en el país azteca. Hermosillo, la capital del estado mexicano de Sonora, acoge desde finales de noviembre la última franquicia KA International inaugurada en Latinoamérica.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.