Vinus & Brindis llega a Girona

Es el decimosexto establecimiento que abre en España. La compañía prevé llegar a los 95 puntos de venta el año 2010, mediante la fórmula de la franquicia y los centros propios

Fecha: 18/12/2007

Vinus & Brindis, la cadena de bodegas urbanas del país, ha inaugurado su primera tienda en las comarcas de Girona, ubicada en el Centro Comercial L’Espai Gironès. Adrià Valls, director general de la enseña, explica que “esta nueva apertura demuestra que el concepto de bodega urbana, próximo a los ciudadanos, es una tendencia creciente y Girona también tiene muchas posibilidades de desarrollo”. 

Este nuevo establecimiento está ubicado en una de las zonas de Girona que más ha crecido últimamente, tanto a nivel social como comercial y dispone de una variedad de más de 300 vinos que representan prácticamente a todas las denominaciones de origen de España y de las principales regiones productoras extranjeras, entre las cuales destacan Francia, Australia, Italia o Chile. Además, se ofrecen alrededor de 120 productos más entre licores, cavas y champagne, así como también una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de cada consumidor. 

Con respecto a la facturación, Vinus & Brindis tiene previsto llegar en el ejercicio 2007 a un total de 3,2 millones de euros, dato que supone un crecimiento del 45% respeto al año anterior. Recientemente, Vinus&Brindis ha presentado su Plan de Expansión 2008-2010 a través del cual pretende consolidarse como marca de referencia en todo el territorio español. Actualmente la compañía tiene un total de 16 tiendas -10 propias y 6 franquiciadas- situadas mayoritariamente en Barcelona (9), una en Madrid, Granollers, Caldes de Montbuí, Mollet del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Palma de Mallorca y ahora también en Girona. 

Próximamente, la firma tiene previsto inaugurar la primera tienda en Galicia, concretamente en la ciudad de Vigo. Se ha marcado como objetivo abrir 22 puntos de venta durante el año 2008 en diferentes puntos del territorio nacional, propiciando así una expansión rápida a través de unas 20 franquicias y 2 centros propios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.