Look & Find celebra su VII Convención Nacional

El acto ha servido, entre otras cosas, para presentar en exclusiva a todos los franquiciados la nueva campaña de publicidad de la compañía

Fecha: 18/12/2007

La red inmobiliaria Look & Find ha celebrado su VII Convención del siglo XXI en Benidorm, Alicante. David Moya, director general de la compañía, presentó los principales logros de 2007, así como las previsiones y nuevos proyectos de 2008.

El área de productos financieros jugó un papel destacado en la presentación de nuevos proyectos. A los últimos acuerdos con Caja Madrid, BBVA y UCI y al primer producto propio: la Hipoteca Relax, se le sumarán nuevos e importantes acuerdos con entidades financieras.

Además se presentó en exclusiva para todos los franquiciados la nueva campaña de publicidad de la compañía, algunos de los nuevos proyectos tecnológicos que pondrá en marcha la  red inmobiliaria en 2008, así como los nuevos cursos de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find.

Uno de los momentos más aplaudidos por los miembros de la red fue la presentación de los resultados del primer proyecto del Plan de Responsabilidad Social de Look & Find: Vivienda Solidaria. A lo largo de este año la red inmobiliaria ha construido de la mano de Ayuda en Acción tres centros de atención temprana en Perú que han comenzado ya a funcionar. Para 2008, la compañía está estudiando nuevos proyectos para Vivienda Solidaria.

Durante la Convención los miembros de Look & Find pudieron asistir a diferentes seminarios de formación sobre liderazgo creativo, actitud postventa, superación y comunicación impartidos por expertos en cada materia. Entre ellos, destaca la presencia de Héctor Faubel, subcampeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125cc., que explicó a todos los presentes cómo prepara la temporada y las carreras y cuál es el secreto de su éxito. Iñaki Sáez,  seleccionador nacional Sub 21 de fútbol y Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, expusieron a los presentes cómo se forma y motiva a un equipo. Look & Find está muy ligado a ambos deportes y a los valores que representan, ya que es patrocinador oficial de Héctor Faubel e inmobiliaria exclusiva de la Selección Española de fútbol.

Look & Find celebra cada año una convención nacional con el propósito de reunir a toda su red y premiar a aquellos asociados que han destacado por una sobresaliente actividad profesional. Unas jornadas de convivencia, formación y motivación que contribuyen a desarrollar y fomentar el espíritu de gran Red, que cimenta la filosofía de Look & Find y que la sitúa a la cabeza de las redes inmobiliarias españolas.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.