La red de franquicias Re/Max sortea regalos entre los niños participantes en la campaña “Un dibujo, una sonrisa”

El objetivo es ayudar a la ONG Aldeas Infantiles

Fecha: 18/12/2007

La oficina de servicios inmobiliarios Re/Max Integral, ubicada en Valencia y perteneciente a la Red Re/Max, organiza hasta el día 19 de diciembre una actividad solidaria en la zona infantil Turinanos del centro comercial Gran Turia, en Valencia. Aquellos niños que acompañen a sus padres al centro comercial y se queden en esta zona infantil, podrán realizar un dibujo con el tema “Mi Hogar” y así ayudar a otros niños. Esta actividad se incluye dentro de la campaña solidaria “Un dibujo, una sonrisa” que llevan a cabo todas las Navidades las oficinas de servicios inmobiliarios Re/Max para ayudar a la ONG Aldeas Infantiles.

La Campaña consiste en recoger dibujos realizados por niños de entre 4 y 12 años con el objetivo de que Re/Max España done 1 euro por cada dibujo entregado a la ONG. El año pasado se donaron 3.422 euros, cifra equivalente a la cantidad de dibujos que se recogieron.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.