Elefante Azul reúne a franquiciados españoles y portugueses en su convención anual

El acto contó con la presencia del director general de la compañía en la Península Ibérica, Marc Villegas, y de varios responsables de área a nivel europeo

Fecha: 18/12/2007

Elefante Azul, la red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha celebrado en Barcelona su convención anual para la Península Ibérica, a la que han asistido los 46  franquiciados españoles y los 31 portugueses con los que cuenta el grupo. Asimismo, al acto han acudido los dos franquiciados de Marrakech y Casablanca, puesto que los centros marroquíes dependen también de la sede central para la Península Ibérica, ubicada en Molins de Rei.
 
El encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes e inaugurar la jornada fue Marc Villegas, director general de Elefante Azul para la Península Ibérica, quien quiso destacar la labor de todos los franquiciados en la consecución de los grandes objetivos de la compañía: “mantener la calidad del lavado y de servicio en todos los centros de Elefante Azul, mantener la rentabilidad del negocio y aumentar la fuerza de la red”. 
 
El grupo quiso invitar también a varios responsables de área del grupo a nivel europeo, por lo que intervinieron en la jornada Gaëlle Jacques, responsable de Marketing del grupo y Christian Stackler, director industrial. Por parte portuguesa, participó Rita Jordão, responsable del departamento de Franquicias del país luso.
 
Durante el acto, se hizo entrega de varios premios a los diez franquiciados españoles y a los diez portugueses que más han destacado en el último año, tanto por sus cifras de negocio como por su implicación y su fidelidad a los valores de la marca.
 
En palabras de Marc Villegas, “los franquiciados son parte fundamental para el desarrollo de Elefante Azul en la península y por eso apostamos por celebrar este tipo de eventos, que nos sirven para compartir experiencias, intercambiar ideas y puntos de vista, y para que todos los que regentan un centro de Elefante Azul aumenten y refuercen su sentimiento de pertenencia al grupo”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.